COMPRE MIEMBROS DE TELEGRAM PARA CANAL O GROUPO

Suscriptores REALES DE TELEGRAM PARA CANAL O GRUPO DE CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO

MIEMBROS REALES Y NUEVOS CLIENTES

PARA SU NEGOCIO DE TELEGRAM

Real Telegram Members

Miembros reales

Proporcionamos miembros reales 100% legítimos que pueden participar en el contenido de su canal o grupo. Estos no son usuarios generados por robots.

 
Members From Any Country

CUALQUIER PAÍS

Compra miembros de Telegram en todo el mundo: India, Nigeria, Kenia, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Honduras, España, Italia, y muchos otros.

 
Grow Telegram Channel

RÁPIDO Y SEGURO

Haz crecer tu canal y consigue tus primeros 1000 seguidores reales en un día o dos. Usamos un método de promoción único y seguro.

¿Cómo COMPRAR MIEMBROS DE TELEGRAM?

SOLICITUD

Deje su solicitud y espere a que nuestro gerente se ponga en contacto con usted.

ACUERDO

Obtén la mejor oferta de nuestro gerente.

PAGO

Pague con tarjeta bancaria, PayPal, bitcoin, TRON, ether

DISTRIBUCIÓN

Consigue nuevos suscriptores en tu canal o grupo de Telegram.

¿POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR MIEMBROS DE TELEGRAM?

CÓMO HACER SU CANAL MÁS GRANDE SIN ESFUERZOS

Suscriptores reales, no bots

Todos los suscriptores son personas reales suscritos de mensajeros basados en Telegram y publicados en Google Play. Antes de suscribir a los miembros de su canal o grupo les pedimos su consentimiento. Estos miembros no son muy diferentes de tus seguidores orgánicos - pueden ver las publicaciones, comprar los productos y servicios, chatear, compartir el contenido con sus amigos, etc.

CUALQUIER PAÍS

Las tecnologías únicas nos permiten suscribir a los miembros de todo el mundo. Si necesita suscriptores de España, Francia, Italia, Alemania, México, Argentina, Venezuela, Brasil, Bolivia, Chile, India, Estados Unidos, o incluso Australia, no es un problema! Tenemos más de 500k usuarios activos de más de 150 países.

Seguridad

La promoción de Telegram es proporcionada por una compañía internacional de TI AppsGeyser, plataforma web con sede en los Estados Unidos, fundada en 2011. Desde 2013 AppsGeyser provee servicios Telegram para empresas e individuos. Proveemos métodos de pago seguro con tarjeta bancaria, PayPal, Skrill y bitcoin.

DESCUENTOS

Cuanto más miembros Telegram compren, menos pagarán. Disponemos de ofertas con descuento para clientes interesados en comprar más de 5.000 suscriptores. Buscamos una cooperación a largo plazo, por eso ofrecemos descuentos flexibles de hasta el 50%. Los clientes felices y leales son nuestra prioridad.

APOYO EN VIVO

¿Tiene preguntas o problemas? Su consultor personal está listo para ayudarle 24/7. Respondemos a todas sus preguntas antes, después o durante la promoción del canal Telegram. Le diremos cómo comprar suscriptores de Telegram, cómo sacar lo mejor de su promoción de Telegram.

Que dicen nuestros clientes

telegram members, subscribers and followers
telegram users
add telegram
boost telegram
increase telegram channel
grow telegram channel
grow telegram channel
increase telegram channel

MIEMBROS TELEGRAM EN NÚMEROS

*Precio a partir de $10 a $40  por 1.000 miembros (los precios dependen de las regiones de tu interés y del volumen de suscriptores Telegram).

1
Clientes

Más de 1.000 propietarios de canales ya han usado nuestros servicios y han comprado miembros de Telegram.

1 mln
MIEMBROS Comprados

Más de 4 millones de miembros de Telegram fueron suscritos a canales y grupos. 

1 %
tasa de retorno

El 80% de nuestros clientes regresan después de su primera compra para comprar más suscriptores de Telegram.

COMPRAR SUSCRIPTORES DE TELEGRAM PARA CANAL

PROMOVER LOS NEGOCIOS CON LOS MIEMBROS DEL CANAL DE TELEGRAM

telegram channel boost

Miembros del Canal

Aumentar el compromiso, promover un contenido y servicios/bienes, comercializar el negocio en línea y fuera de línea, conseguir nuevas ventas, aumentar la lealtad del cliente en el Canal de Telegram.

telegram group boost

Miembros del Grupo

Aumentar el compromiso, obtener retroalimentación e interactuar con miles de nuevos usuarios en el Grupo de Telegram. Chatee, fomente la actividad y obtenga contenido generado por los usuarios.

Comprar suscriptores de Telegram de cualquier país

Suscribimos a los miembros de Telegram de todo el mundo, incluyendo:

  • Alemania, Arabia Saudita, India, Pakistán, Viet Nam, Indonesia, Filipinas, Singapur, Malasia, Reino Unido, Austria, Chipre, Estados Unidos de América, Francia, Grecia, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Turquía, Canadá, México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, Nigeria, Etiopía, Egipto, Tanzanía, Sudáfrica, Kenya, Ucrania, Uzbekistán, Belarús, Georgia, Kuwait, Arabia Saudita, Sudán, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, etc.

Ventajas de la compra de suscriptores de Telegram

Cómo comprar suscriptores de Telegram y hacer crecer su canal

La compra de suscriptores del Canal de Telegram y del Grupo es una de las formas más populares y efectivas de promover el negocio en Telegram. Con los suscriptores de Telegram puedes impulsar instantáneamente tu canal, recibir miles de miembros de Telegram, ganar la confianza de los usuarios, aumentar las ventas y construir una comunidad. Añadir una gran cantidad de suscriptores puede impulsar un crecimiento orgánico de tu canal o grupo de Telegram. Cuantos más miembros tengas, más posibilidades habrá de que se unan también nuevos usuarios orgánicos. Nuestra técnica proporciona una adición gradual y segura de suscriptores. Toma desde unas pocas horas hasta un par de días para agregar 1.000 miembros de Telegram – usuarios reales.

Impulso Rápido

Aumenta tu canal de Telegram de 0 a 10.000 miembros en pocos días. Agregar miembros es un proceso seguro y confiable.

Obtener Confianza

Obtener la confianza de los nuevos miembros. Los nuevos suscriptores orgánicos son más propensos a unirse a un gran canal de Telegram que a uno pequeño.

Aumentar Ventas

Promocionar sus servicios y bienes para aumentar los ingresos y conseguir nuevos clientes. Convierta sus usuarios en ventas.

Consigue un crecimiento instantáneo de Telegram con miembros reales de cualquier país del mundo.

¿Alguna pregunta?

¿POR QUÉ NECESITO COMPRAR LOS MIEMBROS DE TELEGRAM?

A diferencia de otros servicios que agregan aleatoriamente usuarios fuera de línea de países con un comportamiento impredecible de los miembros… Ofrecemos un bajo nivel de caída, un único país objetivo, recarga gratuita, entrega rápida, precios razonables (más baratos que la publicidad de pago en Facebook o en los grandes canales), soporte 24/7. Estos son sólo algunos de nuestros beneficios. 

¿SON MIEMBROS FALSOS? ¿BOTES?

¡No! Estamos en contra de la promoción con miembros falsos y bots. Estos miembros nunca se comprometerán con tu contenido y serán borrados muy pronto por Telegram (esto va en contra de los Términos de Uso de Telegram). Por el contrario, sólo proporcionamos miembros legítimos, que pueden ser usuarios activos en su canal o grupo.

¿QUÉ TAN RÁPIDO SUSCRIBIRÁ A LOS MIEMBROS DEL TELEGRAM?

La rapidez de la suscripción depende de la actividad de los usuarios y del país de origen. Puede tardar de 1 hora a 3 días en conseguir 1.000 suscriptores para su canal o grupo de Telegram.

¿AÑADIRÁS MIEMBROS DE TELEGRAM DE INTERESES?

No podemos apuntar a los seguidores por intereses o género. Pero si los usuarios están interesados en su contenido, se unirán y permanecerán en su canal de Telegram, se involucrarán con su contenido, productos y servicios. Apuntamos a los suscriptores de Telegram por país. Si necesita suscriptores de Kenia, Canadá, Brasil, Argentina, Perú, Reino Unido, Ucrania y cualquier otro, podemos proporcionárselos.

¿Cómo comprar suscriptores de Telegram?

Entra en nuestro bot de Telegram haciendo clic en uno de los botones de “Comprar miembros”. Verá nuestros precios, métodos de pago. Deje su pedido, nuestro gerente se pondrá en contacto con usted para hacer el trato. Puedes pagar con PayPal, tarjeta bancaria, Skrill, bitcoin, éter.

¿CUÁNTO CUESTA COMPRAR MIEMBROS DE TELEGRAM?

Nuestros servicios no son gratuitos. El precio depende del país de su interés. 1.000 miembros pueden costarle entre $10 y $40. Tenemos descuentos para compras grandes. Puede comprar suscriptores de Telegram por PayPal, tarjeta bancaria, Skrill, bitcoin y otros criptos.

¿CÓMO SE SUSCRIBEN LOS MIEMBROS DEL TELEGRAM?

Suscribimos a los usuarios de los mensajeros basados en Telegram creados en nuestra plataforma AppsGeyser. Cuando la gente instala aplicaciones del mercado, recibe un popup con una invitación para suscribirse a los canales. En este momento tenemos más de 500k usuarios activos en todo el mundo, así es como podemos apuntar a cualquier país.

¿Se prohibirá a mi canal la compra de miembros?

¡No! Para conseguir la prohibición tienes que publicar en tu canal contenido adulto e ilegal o estafar a otras personas.  Mientras sigas estas reglas, tu canal no será baneado. Nuestro método de promoción es seguro.

¿PUEDES PROMOVER LOS CANALES PRIVADOS?

Sí, por supuesto. Promovemos cualquier canal, ya sea público o privado.

¿PUEDO PROMOCIONAR UN CANAL PARA ADULTOS?

Desafortunadamente, no. Respetamos las Condiciones de uso de Google Play, por lo que no podemos promocionar canales y grupos con ningún contenido en contra de sus políticas.

¿Estás listo para potenciar tu canal con miembros reales de TELEGRAM?

Pague con tarjeta bancaria, PayPal, Skrill, bitcoin o ether.

Haga clic en COMPRAR MIEMBROS para empezar ahora!

Acerca de AppsGeyser- Telegram Miembros

Empresa con sede en Estados Unidos fundada en 2011, centrada principalmente en el desarrollo de aplicaciones móviles para el sistema operativo Android. Desde 2013 AppsGeyser proporciona servicios de Telegram para empresas y particulares, incluyendo el desarrollo y la comercialización de aplicaciones. Nuestra misión es hacer que el intercambio de contenidos sea sencillo y asequible para todos. Promociona tu canal de Telegram con nosotros y comparte tu contenido con todo el mundo.